Modos de carga del vehículo eléctrico

Te diferenciaremos entre cuatro modos de carga para tu vehículo eléctrico

Deberás consultarnos para localizar qué modo de carga se adaptará mejor a tus necesidades. De entre las cuales estaría el Modo 1, ideal para bicicletas, ciclomotores o cuadriciclos en garajes privados. El modo 2, que nos permitiría una variante trifásica con 400V y alrededor de 22kw. El modo 3, exclusivo para la recarga de un vehículo eléctrico (Coche), donde las funciones de control y protección está del lado de la instalación fija de forma permanente. Y un último modo 4, donde el vehículo se conecta a la red de Baja Tensión (Electrolinera).

Instalamos el cargador donde tu desees

Instalación de cargadores eléctricos en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, empresas privadas, garajes públicos y privados y ayuntamientos.

Realizar una instalación de puntos de recarga de coches eléctricos en la empresa, en el hotel o en los centros comerciales, nos dará un valor añadido y colaboraremos con la responsabilidad social y medio ambiental de nuestra ciudad.

El plan estratégico para diseñar una propuesta de instalación de puntos de recarga para el paking de la empresa, el parking del hotel o el parking de los centros comerciales, es imprescindible pensar en los clientes que van a visitarnos, nuestros propios empleados y la flota de coches eléctricos que tenga la empresa o que en un futuro se desarrolle.

Disponemos de la última tecnología

Somos expernos en lo que hacemos, profesionales del sector y te ofrecemos un trato directo e inigualable. Y ahora además, con la última tecnología en cargadores eléctricos.

Existen múltiples supuestos en los que ofrecer a los clientes un punto de recarga de Vehículos Eléctricos (VE), parkings públicos o privados, polideportivos, centros comerciales, hospitales, estaciones de tren, paradas de TAXI, hoteles, etc. Fymecar ofrece la posibilidad de instalar tantos puntos de recarga como se consideren necesarios y con la última tecnología en instalación de cargadores eléctricos.

Paneles solares para cargar tu coche eléctrico

¿Sabías que además de disponer de un coche eléctrico, lo puedes cargar sin gastar un solo céntimo en energía?

En Fymecar te proponemos la combinación de Recarga de Vehículos Eléctricos  (VE) con la auto-generación de energía con paneles solares fotovoltaicos. Ahora es muy fácil con nuestro Kit de  Autoconsumo.

La instalación y uso de un Punto de Recarga (PR) tanto en una vivienda como en cualquier otra ubicación, conllevará un ligero incremento en el consumo de electricidad del lugar. Para mantenerlo estable o incluso reducirlo, desde Fymecar ofrecemos la instalación de unos paneles solares.

En la mayoría de casos bastará con la utilización de 4 paneles solares, unos 12m2. Por ello, en Fymecar hemos diseñado un sistema TIPO para el sector residencial, un sistema estándar a un coste realmente atractivo. Usar energías renovables en tu hogar o empresa como son las placas fotovoltaicas tiene doble beneficio: por un lado, ayudas y respetas el medio ambiente y por otro, es la opción más rentable y sostenible.

¿Convencido de nuestros servicios? ¡Contáctanos!

Te ofrecemos un servicio profesional y directo en instalación y venta de cargadores eléctricos

¡Contáctanos!