Descripción del proyecto

PUNTO DE RECARGA CON PANELES SOLARES

En Fymecar te proponemos la combinación de Recarga de Vehículos Eléctricos  (VE) con la auto-generación de energía con paneles solares fotovoltaicos. Ahora es muy fácil con nuestro Kit de  Autoconsumo.

La instalación y uso de un Punto de Recarga (PR) tanto en una vivienda como en cualquier otra ubicación, conllevará un ligero incremento en el consumo de electricidad del lugar. Para mantenerlo estable o incluso reducirlo, desde Cargacar ofrecemos la instalación de unos paneles solares.

En la mayoría de casos bastará con la utilización de 4 paneles solares, unos 12m2. Por ello, en Cargacar hemos diseñado un sistema TIPO para el sector residencial, un sistema estándar a un coste realmente atractivo. Usar energías renovables en tu hogar o empresa como son las placas fotovoltaicas tiene doble beneficio: por un lado, ayudas y respetas el medio ambiente y por otro, es la opción más rentable y sostenible.

Puntos de recarga sostenible

Si consideramos que de media realizamos 10.000km al año con el coche, y teniendo en cuenta un consumo eléctrico de 18kWh por cada 100km recorrido, ésto nos incrementará el consumo eléctrico de la vivienda en 1800kWh.